lunes, 12 de enero de 2015

PRODUCTOS DESTACADOS































































































































APRÓPIATE DE TU SISTEMA INMUNE

 Podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones o secuencias, creando una nueva mente. El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente. Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día. 

Brindamos a los participantes el conocimiento sobre el funcionamiento de su sistema inmunológico, sus características y los desarreglos que pueden conducir a enfermedades. Proporcionamos las bases científicas de la Psiconeuroinmunología (PNI) y equilibramos los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales que influyen en la verdadera evolución del ser humano,  trabajando con técnicas de PNL, Psicología Energética y con algunas terapias de la medicina china y medicina alternativa

La tensión psíquica crea tensión física y ésta puede afectar la salud, nuestra Calidad de Vida, nuestra Vida Actual, nuestro Nivel de Ingresos Actuales, nuestra Felicidad en las Relaciones con Otros…

La información, tratamientos y productos que aquí ofrecemos no renuncian de ninguna forma a la medicina tradicional sino que tratan de complementarla. Muchas de las cosas que de las que en este blog se incluyen, las hacemos y en ellas creemos fielmente porque las hemos comprobado en nosotros

Lo importante es primero ver los desequilibrios o estados erróneos de los campos informativos que son los que hacen que las funciones naturales y automáticas del cuerpo actúen, como el fluido de la sangre, el latido del corazón, la secreción de las glándulas, etc. Y después de haber hecho una valoración ética y adecuada, mandar la información correcta o positiva que ayude a regular los procesos anteriormente descritos. 

TRABAJAMOS bajo Tres pilares

1.- Visualización o imaginación evocando fuertes emociones positivas Visualización o imaginación evocando fuertes emociones positivas empleando la Relajación y la quietud enfocando la atención en una cosa (ej. respiración) aquí es donde los Cds de meditación dirigida o guiada intervienen para facilitar la construcción de imágenes, en la disminución del estrés, el contacto con la sabiduría interior, como una manera de empoderamiento y apropiación de los recursos internos y el logro de un estado de bienestar y armonía interior. La música especialmente diseñada para el texto sigue los principios de la musicoterapia.

En el 2010, Mark Robert Waldman, neurocientífico de fama mundial y autor más vendido del libro Como Dios Cambia tu Cerebro dijo…

“Basado en los últimos descubrimientos de recientes estudios genéticos de Harvard sobre los efectos de la relajación, conciencia de respiración y guía positiva de imágenes, tengo confianza que muchos de los métodos basados en estos aspectos, pueden estimular la expresión genética en el cerebro que está relacionado con la reducción de estrés físico y psicológico y mejorar el sistema inmune”

2.- Cambiar hábitos de comportamiento, tiene que haber acción: El síntoma es la manifestación en el consciente de un fenómeno inconsciente. Freud

El hábito más grande que tenemos que romper es el de ser nosotros mismos, porque la neurociencia y la psicología dicen que la personalidad ya está formada antes de los 35 años, eso significa que tenemos los circuitos hechos para poder enfrentarnos a cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, a sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días; pero los últimos estudios muestran que es posible cambiar la personalidad en todas las etapas de la vida, para eso hay que convertir el hábito inconsciente en algo consciente, llegar a tener conciencia de esos hábitos, pensamientos y sentimientos inconscientes. 

La llave para aplicar efectivamente esta regla radica en superar las limitaciones de la mente, y entrenarla para acceder y creer en su habilidad natural de sanar: el tratamiento físico, centrado en eliminar los síntomas, aunque representa una parte fundamental en el tratamiento de las enfermedades, resulta incompleto, porque se hace necesario el compromiso total de la persona para curarse.

 3.-Desconexión y reconexión.  Lleva un respaldo académico sobre bases científicas, estudios e investigaciones, y una experiencia de muchos años. Siempre va acompañado por su médico quien aplica el tratamiento de la medicina tradicional